Español
Gamereactor
noticias
Greedfall 2: The Dying World

Greedfall 2: The Dying World, primeros detalles y tráiler

Spiders nos lleva de vuelta al RPG con algunas novedades en su jugabilidad.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Greedfall fue uno de esos lanzamientos que pasó algo más de puntillas para el público de lo que merecía. Un juego notable (aunque con algunos aspectos a mejorar) en el que se desarrollaba una extensa historia que ahondaba en la conquista de un nuevo mundo con misiones complejas y un trasfondo muy elaborado. Ahora se acaban de presentar los primeros detalles de su secuela, Greedfall 2: The Dying World.

Con una nueva historia original situada tres años después de los acontecimientos del primero, ahora nos presentan a un nuevo protagonista, un nativo de la isla de Teer Fradee que abandona su tierra por la fuerza y se embarca rumbo al continente de Gacane, de donde provenían los colonos. Utilizando la astucia, la diplomacia o el combate tendrás que superar las intrigas políticas y la guerra que asola esta tierra para salvarla a ella y a tu propio hogar de la destrucción.

Greedfall 2: The Dying World

"Estamos muy contentos de presentar a todo el mundo GreedFall 2, el nuevo juego de Spiders", comenta Alain Falc, director general de NACON. "Muchos fans de todo el mundo estaban pidiendo esta secuela, y estamos encantados de publicar este nuevo juego que seguro que les encantará a estos fans. También esperamos que atraiga a nuevos jugadores y a todos los aficionados a los juegos de rol, las grandes historias, la acción y la fantasía."

"Mientras trabajábamos en Steelrising, nuestro amor por el universo de GreedFall nunca se desvaneció, por lo que estamos encantados de volver a él", dijo Jehanne Rousseau, fundadora y directora del estudio de desarrollo Spiders. "En este nuevo capítulo, los jugadores explorarán el viejo continente con sus entornos más grandes y diversos. Conocerán nuevos compañeros y nuevas facciones, y espero que vivan aventuras inolvidables."

Greedfall 2: The Dying World está previsto para su lanzamiento en 2024. Mientras tanto y para amenizar la espera, podéis echar un vistazo al tráiler aquí:

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido