Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Guardians Frontline

Guardians Frontline, un shooter estratégico espacial en VR para 2023

La editora de realidad virtual Fast Travel Games se encargará de publicar el título para Meta Quest 2 y SteamVR.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Fast Travel Games acaba de anunciar un acuerdo de publicación con el estudio VirtualAge Games para Guardians Frontline, un shooter estratégico de realidad virtual de ciencia ficción. Con poderosas armas, creación de estructuras y un editor de mapas en el juego, Guardians Frontline permite a los jugadores asumir el papel de soldado y comandante al tiempo.

"Llevamos mucho tiempo disfrutando de juegos famosos como Halo y Starcraft, que nos han influido innegablemente a la hora de desarrollar Guardians Frontline", dijo Carles Ballabriga de VirtualAge Games. "Nuestros talentosos amigos de Fast Travel Games son conocidos en el espacio de la RV por su atractiva línea de títulos y son el socio editorial perfecto para asegurar que nuestro juego llegue al público adecuado."

Aunque el título saldrá junto con un conjunto de mapas listos para la batalla, los jugadores pueden utilizar el editor de niveles para crear mapas únicos que toda la comunidad pueda disfrutar. Los mapas de la comunidad serán gratuitos y desde la editora prometen que pondrán a prueba sus habilidades y estrategias "en paisajes casi infinitos".

Publicado originalmente como Guardians en Oculus App Lab, Guardians Frontline se lanzará para Meta Quest 2 y SteamVR a principios de 2023.

HQ
Guardians FrontlineGuardians FrontlineGuardians Frontline
Guardians FrontlineGuardians Frontline

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido