Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
artículos
Hearthstone: Heroes of Warcraft

Guía Hearthstone: Una Noche en Karazhan III: La Sala de las Fieras

Con Prólogo y Salón y Ópera cubiertas, vamos a por la tercera de cuatro partes en esta nueva aventura.

  • Texto: Pascual Díaz
Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Como hicimos en su día con aventuras como Montaña Roca Negra o La Liga de los Expedicionarios, en Gamereactor te ofrecemos una nueva guía orientativa por partes para la última aventura del popularísimo juego de cartas digitales de Blizzard, Hearthstone: Heroes of Warcraft. Si quieres consultar la primera parte de Una noche en Karazhan: Prólogo y Salón, haz clic aquí. Para la segunda parte, Ópera, haz clic aquí.

Una noche en Karazhan: Una aventura de Hearthstone - La Sala de las Fieras/ Tercera semana

Penúltima sala, nos enfrentaremos a tres nuevos jefes en los modos Normal, Desafíos y Heroico, de los cuales vamos a analizar y detallar las cartas más utilizadas.

Modo normal y Desafío de Clase: Nos enfrentaremos a Curator, Nocturno y Terestian Pezuña Enferma. En el desafío jugaremos con cazador, mago y guerrero, y en el modo normal como siempre podremos derrotarlos con mazos básicos.

Estamos ante la sala más sencilla de toda la aventura. En estos dos modos conseguiremos todas las cartas de esta tercera semana, pero si queremos conseguir el dorso de la aventura necesitaremos pasárnoslo en modo heroico.

Modo heroico: Es igual que el modo normal, pero con una dificultad muchísimo más elevada. Aun así, serán de los jefes más sencillos. A continuación, os dejaré unos consejos y los mejores mazos para superarlo.

• Curator: Con el brujo zoo llenaremos el campo de batalla de esbirros y aparte conseguiremos limpiar mesa por las áreas que tiene, una carta "obligada" es Llama de las sombras, con ella conseguiremos explotar un esbirro nuestro y dejar sin esbirros al rival.

• Nocturno: Comenzaremos con diez cristales de maná, no es el primer jefe que presenta estas mecánicas, por ello una de las mejores opciones es el cazador, con la carta Rinoceronte de la tundra daremos cargar a nuestras bestias. Esta carta junto con Crinalta de la sabana nos dará una potencia inicial suficiente como para derrotarle. También serán importantes cartas como Trampa congelante y Disparo mortal para ganar la mesa de forma eficiente.

• Terestian Pezuña Enferma: Lo único necesario para ganarle es tener mucho daño de área y de coste bajo. Un ejemplo de mazo sería el guerrero, por la Revancha, Torbellino, Necrófago devastador, Picadura de la Muerte y Camorra, junto con cartas neutrales como Tentáculo de N'zoth, Oveja explosiva y Abominación.

Mejores cartas: Las tres mejores cartas y más vistas de la tercera sala han sido:

Hearthstone: Heroes of Warcraft
Celadora de la Sala de las Fieras.

• Celadora de la Sala de las Fieras:

Sencillamente la mejor carta de toda la aventura. Estadísticas decentes, pero con uno de los mejores gritos de batalla del juego.

Hearthstone: Heroes of Warcraft
El Curator.

• El Curator:

Por siete de maná, un 4/6 con provocar es deficiente pero simplemente la posibilidad de robar tres cartas la hace muy buena.

Hearthstone: Heroes of Warcraft
Truco de gato

• Truco de gato:

Con esta tercera carta he tenido más dudas, ya que hay más cartas decentes en esta semana que podrían tener este puesto. Pero me he decantado finalmente por esta porque la Pantera 4/2 con sigilo, es una carta de coste 3, en este caso la jugaríamos indirectamente por dos de maná. También hay que tener en cuenta que si tenemos en mesa la Cazadora con capa, jugaríamos este secreto gratis.