Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
artículos
Leyendas Pokémon: Arceus

Guía Leyendas Pokémon Arceus: Cómo evolucionar Stantler a Wyrdeer

Si quieres saber cómo se consigue a Wyrdeer como evolución de Stantler, te contamos los pasos y requisitos a seguir en esta guía de Pokémon Arceus.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En Leyendas Pokémon Arceus, Stantler tiene una evolución hasta ahora totalmente desconocida. Wyrdeer es un Pokémon al que puedes usar como montura, pero, si quieres tenerlo en la Pokédex y/o usarlo en combate, necesitarás seguir un procedimiento poco habitual. Este ciervo no evoluciona ni por nivel, ni usando objetos. Evoluciona luchando.

A diferencia de otros, como los iniciales de Hisui, conseguir la forma final de Stantler es extraño, pero fácil. En esta pequeña guía te vamos a explicar qué tienes que hacer para que Stantler evolucione en Wyrdeer. Los pasos son sencillos, así que vamos a disipar todas las dudas.

Leyendas Pokémon Arceus: Método de evolución de Stantler

Primero vamos a recordar dónde puedes capturar a Stantler para que te asegures de tener uno, de hecho, vamos a explicarte incluso dónde puedes atrapar un Stantler Alfa, por si quieres fardar de equipo grande y fuerte. Después, te explicaremos los pasos para conseguir su evolución, Wyrdeer.

Leyendas Pokémon: Arceus
Publicidad:

¿Dónde está Stantler en Leyendas Pokémon Arceus?

Si has echado un vistazo a nuestra Pokédex Completa de Leyendas Pokémon sabrás a la perfección dónde puedes capturar a Stantler. Aun así, si no recuerda dónde está este Pokémon ciervo de Johto, a continuación listamos las zonas de Hisui en las que podrás verlo y capturarlo:


  • Pradera Obsidiana: Loma del Venado. Cuidado con este, es un Alfa más grande y más poderoso. Ideal si queréis un Wyrdeer robusto.

  • Costa Cobalto: Bosque Rompeviento.

  • Ladera Corona: Bosque Extravío.

  • Tundra Alba: Terraza Glaciar.

Asalto Barrera, clave para evolucionar Stantler a Wyrdeer

Cuando tengas a tu flamante Stantler, necesitarás que suba al nivel 21 para aprender Asalto Barrera, el movimiento necesario para que pueda evolucionar a Wyrdeer. ¿Te suena raro? No te preocupes, te explicamos paso a paso cómo evoluciona Stantler en Wyrdeer:

Publicidad:


  1. Sube a Stantler al nivel 21.

  2. Haz que aprenda el movimiento Asalto Barrera, lo aprende al llegar a ese nivel.

  3. Pon a tu Stantler en el equipo y haz que use Asalto Barrera 20 veces con Estilo Ágil. Haz varias batallas hasta conseguirlo.

  4. Una vez lo hayas hecho. Ve al menú y tendrás la opción de hacer evolucionar a Stantler.

  5. Enhorabuena, ya tienes a Wyrdeer

Leyendas Pokémon: Arceus

Contenido relacionado

0
Leyendas Pokémon: ArceusScore

Leyendas Pokémon: Arceus

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

Pokémon por fin da un paso firme en una nueva y emocionante dirección, pero también se deja muchas cosas por el camino.

Te puede interesar...



Cargando más contenido