Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Ninjala

GungHo no apuesta por una secuela de Ninjala, pero si por spinoffs

La compañía mira a las nuevas plataformas y generaciones como el panorama ideal para plantear juegos que compartan universo con Ninjala.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con millones de descargas ya, y en una sola plataforma, Ninjala está teniendo una trayectoria más que positiva. El free to play de ninjas armados con chicles celebra este verano su cumpleaños con Kimetsu no Yaiba como invitado, una clara muestra de su influencia. Pero GungHo no quiere quedarse ahí, ya están explorando spinoffs de Ninjala.

Es algo que adelanta Kazuki Morishita, presidente de GungHo Entertainment, en una entrevista con VentureBeat. Por ahora, no parece que tengan del todo claro elaborar una secuela, un Ninjala 2, pero no le hacen ascos a la idea de plantear juegos con otras mecánicas, aunque mismo universo y personajes:

"En el futuro habrá muchos cambios con la llegada de nuevas plataformas y nuevas generaciones de hardware. Pero estamos pensando en hacer más spinoffs de Ninjala más adelante."

HQ

Entre esas opciones no solo entran los juegos, Morishita considera que "hay oportunidades en torno al merchandising y otros spinoffs como el manga", aunque ahora mismo el equipo quiere centrarse en el grueso de su franquicia, los videojuegos.

Ninjala no va a ser flor de un solo día. Su comunidad se ha cimentado en la híbrida de Nintendo, alcanzando un volumen que permite a la firma asiática pensar en un futuro con más mecánicas, más juegos y más experimentos más allá de las consolas. ¿Veremos pronto esos spinoffs de los que habla Morishita?

Ninjala

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido