Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Hablamos del reciente cierre de estudios de Warner Bros. Games en el último episodio de The Gamereactor Show

Alex y Ben comparten sus opiniones sobre lo que esto significa y podría significar para el futuro.
Redacción 27 febrero 2025

A principios de esta semana, la industria del videojuego se vio sacudida cuando se hizo evidente que Warner Bros. Games planeaba eliminar y cerrar tres de sus estudios, entre ellos el veterano Monolith Productions y el recientemente adquirido Player First Games. Esta decisión también incluía la cancelación del juego de Wonder Woman, y es una decisión global que no ha sentado precisamente bien a los aficionados.

Teniendo esto en cuenta, hemos convertido esta situación en el tema del último episodio de The Gamereactor Show, en el que Alex y Ben se reúnen para hablar de lo que esto significa para el futuro inminente y de cómo podría afectar también al futuro.

Para escuchar nuestras opiniones sobre esta enloquecedora situación, asegúrate de ver el último episodio de The Gamereactor Show a continuación, o dirigiéndote a Apple Podcasts, Spotify, Amazon Music/Audible o Spreaker.

Perfil completo 1.043 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.