Español
Gamereactor
noticias
Sleeping Dogs

Habrá película de Sleeping Dogs con Donnie Yen

Los creadores de Fast and Furious están en la producción junto al protagonista de las películas IP Man.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sleeping Dogs ha pasado a la historia como uno de los mejores juegos de mundo abierto de su época, pero las ventas no consiguieron convencer a Square Enix de que merecía una segunda parte. Lo más que se consiguió fue relanzarlo en PS4 y Xbox One a precio completo, y al final el estudio acabó cerrando. Pero que no haya videojuego no significa que vaya a desaparecer.

El creador de Fast and Furious, Neal Moritz, y su productora Original Film está trabajando en una película de Sleeping Dogs, cuenta Deadline. Además, el protagonista sería el actor Donnie Yen, que se dio a conocer por las películas de artes marciales IP Man, y apareció recientemente en Rogue One: Una historia de Star Wars.

Es todo lo que la publicación ofrece por el momento, aunque podemos añadir que el título Sleeping Dogs ya ha sido utilizado en el cine, en un thriller alemán. ¿Crees que puede salir una buena película de acción de esta trama de mafia en Hong Kong?

Sleeping Dogs
IMDB

Contenido relacionado

0
Sleeping DogsScore

Sleeping Dogs

ANÁLISIS. Autor: Martin Eiser

Esta aventura de acción ambientada en Hong Kong nos hará enfrentarnos a nuestros más bajos instintos. Vente con nosotros a jugar una peli de peleas y acción sin respiro.



Cargando más contenido