Español
Gamereactor
noticias
Gotham Knights

Habrá que jugar Gotham Knights unas cuantas veces para saber toda su historia

Una nueva entrevista con los directores avanza que de hecho son cuatro historias las que forman el núcleo del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque hace tiempo que sabemos que los diferentes personajes jugables de Gotham Knights variarán su estilo dentro del título desarrollado por Warner Bros. Games Montreal, resulta que también modificarán su forma de vivir la historia.

Según una entrevista realizada por PLAY Magazine (gracias, PC Gamer) con el director de juego del estudio, Geoff Ellenor, y el director cinematográfico, Wilson Mui, ambos responsables confirman que no se podrá disfrutar de toda la historia del juego en una sola partida.

"En realidad, hemos creado cuatro [historias], no solo una", dijo Mui. Ellenor continuó diciendo que "Exacto, no lo verás todo en una sola partida. Simplemente, porque hay mucho contenido que es único para la percepción del héroe de lo que está pasando y lo que ha sucedido".

En cuanto a cómo funcionará exactamente, en cada escena con los distintos personajes ocurrirán los hechos de forma "muy similar", pero "cada personaje tiene su propia versión" que tiene "pequeñas diferencias sutiles" que pasan por el trasfondo del personaje y las experiencias que han tenido que les han llevado a donde están hoy en el juego.

Gotham Knights ya lleva un tiempo en fase 'Gold', y se estrenará en PC y consolas el 21 de octubre de este año.

Gotham Knights

Contenido relacionado

0
Gotham KnightsScore

Gotham Knights

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

El legado de la serie Batman: Arkham vive, pero estos nuevos caballeros de Gotham repiten los mismos viejos trucos que su mentor.



Cargando más contenido