Español
Gamereactor
guías
Hades II

Hades 2: Guía de las mejores Armas Nocturnas y cómo conseguirlas

Hemos clasificado las armas de Hades II y te damos consejos y recomendaciones sobre cómo adquirirlas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Al igual que las armas infernales del primer juego, las armas nocturnas de Hades II son el pan de cada día del combate. Aunque esté en Acceso Anticipado todavía, ya pueden modificarse notablemente con bendiciones, mejoras de Dédalo y mucho más, pero para realmente destacar en el juego, tendrás que descubrir el arma que mejor se adapte a ti y a tu estilo de juego. ¿Te gusta el cuerpo a cuerpo o prefieres quedarte atrás y esquivar todo tipo de daño?

Ahora bien, en Hades 2 no todas las armas son iguales, y algunas brillan más que otras bajo la luz de la luna. En esta lista, desglosaremos cada arma por tiers, o escalones sus fortalezas y cómo puedes adquirirlas. Ten en cuenta que esto es subjetivo, pero hemos intentado abordar esta lista desde la perspectiva de las armas que más probabilidades te darán de hacer que tu primera partida sea un éxito.

Hades II

Publicidad:

S-tier: El Hacha de Piedraluna

(requiere 15 de Plata)

En el puesto número uno se encuentra la poderosa Hacha de Piedraluna. Los ataques básicos de esta arma pueden parecer un poco lentos, de hecho, son los más lentos de todas las armas lanzadas hasta ahora, pero teniendo en cuenta que el ataque Omega te hace dar vueltas como un rayo, y que la cantidad de daño puede llegar a ser inmensa si se combina con las bendiciones de Hefesto o Hestia, esta arma sin duda supera a las demás.

Para los nuevos jugadores, o para aquellos a los que les resulte más difícil el combate, el hacha tiene un bloqueo que se duplica como opción a distancia cuando la recargas. Este ataque a distancia cuesta una cantidad considerable de Mágica, pero, insistimos, el daño que recibes a cambio es tremendo. Para adquirir el Hacha de Piedraluna, necesitas 15 de plata, lo que puede parecer mucho, pero teniendo en cuenta que la plata es lo más fácil de conseguir con el pico, ni siquiera tienes que derrotar al primer jefe para conseguirla. No hay más que utilizar el pico y destruir los puntos de plata que encuentres.

A-tier: Lim y Oros, las Hermanas Afiladas

(requiere 1 de Plata)

Es la segunda arma más fácil de conseguir del juego; técnicamente son dos armas, aunque las usas como una sola. Lim y Oros, también conocidas como Las Hermanas Afiladas, se podrán desbloquear en cuanto puedas acceder a otras armas, y son muy rápidas, causan un gran daño y te permiten lanzarte al combate, matar a unos cuantos enemigos y retirarte de inmediato. El lanzamiento rápido de cuchillo de Lim y Oros como ataque especial también te permite mantener la distancia si lo deseas, y cuando juntas los ataques normales y los especiales, la cantidad de daño que puedes infligir es impresionante.

Si no colocásemos cada arma en una categoría propia, la Lim y Oros estarían fácilmente en el mismo puesto que el Hacha de Piedraluna. Lo único que hace que el Hacha sea ligeramente superior es que las dagas no tienen una opción de bloqueo, algo muy valioso para los jugadores que están en la fase de aprendizaje.

Publicidad:

B-tier: La Vara de Bruja

(tu arma inicial)

La vara de bruja es el arma inicial de Melínoe, se encuentra en el ecuador de la lista. Me recuerda a la lanza en el primer juego de Hades, pero sin la velocidad ni la potencia de daño. Te permite golpear desde cierta lejanía, aunque estarás dentro del alcance de la mayoría de los ataques del enemigo. También cuenta con un ataque a distancia y su ataque Omega es capaz de impactar a los enemigos desde una gran distancia, pero en comparación con otras entradas de la lista, a veces puede resultar algo decepcionante. Esperemos que, cuando se publiquen los aspectos de las armas (de momento no los han implementado en Early Access), la lanza sea algo más que un objeto que sueltas en cuanto recoges las Hermanas Afiladas

Hades II

C-tier: Cráneo Argenteo

(require 1 de Bronce y 2 de Rocavítrea)

Es el arma más complicada de conseguir en el juego con diferencia, el Cráneo Argenteo exige que vayas a los Campos del Dolor (que es la tercera zona del pasaje del Inframundo) donde luego extraerás Bronce de la superficie. Básicamente, si quieres conseguir las armas lo antes posible, asegúrate de llevar tu pico a todas partes, pero ¿qué consigues una vez que has conseguido esos recursos? Bueno, el Cráneo Argenteo en esencia transforma tu mano en un lanzagranadas. Los cráneos infligen un buen daño de área, pero solo tienes tres a la vez, lo que implica que, a menos que quieras abusar del ataque especial de carga, tendrás que ir de un lado a otro recogiendo los cráneos como hacías con los lanzamientos en el juego original. En cualquier caso, me he adaptado a este estilo de juego bastante rápido, y no diría que es la peor arma, sino que simplemente es a la que más cuesta acostumbrarse.

D-tier: Llamas Sombrías

(Require 3 de Plata y 3 de Ceniza)

Pues aquí las tenemos. Las Llamas Sombrías son una variante más pequeña y débil de las armas de Hécate y para conseguirlas, tienes que derrotarla tres veces. Disparan bolas de fuego a distancia, que causan más daño cuando se canalizan durante un tiempo, y para su ataque especial disparan llamas giratorias alrededor del punto al que las envías formando un arco. En teoría suena muy bien, pero hasta ahora las Llamas Sombrías han sido decepcionantes.

La cantidad de daño del ataque básico no es suficiente a menos que dispares constantemente al mismo enemigo, lo que te obliga a desplazarte más despacio de lo que te gustaría en un juego tan movido como Hades II. Incluso cuando canalizas el daño, simplemente no llega a los niveles del Hacha y las Hermanas Afiladas, o de cualquier otra arma. El ataque especial puede compensar el daño causado en ese aspecto, pero puede llegar a ser bastante incómodo para ser tu principal forma de lidiar con los enemigos. Quizá solo sea yo, pero diría que las Llamas Sombrías son la única arma que necesita pulirse un poco.

¿Cuál es tu arma favorita de Hades II?

Hades II

Contenido relacionado



Cargando más contenido