Español
Gamereactor
noticias
Kirby y la Tierra Olvidada

HAL Laboratory explica por qué Kirby y la Tierra Olvidada es el punto de inflexión para la franquicia

El juego ha sido descrito como el "Breath of the Wild" de Kirby.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Kirby y la Tierra Olvidada tuvo una gran acogida por los fans y la crítica cuando se estrenó el año pasado (para muestra de ello, nuestro análisis). Pero, ¿cómo de bien exactamente? En declaraciones a IGN, el desarrollador HAL Laboratory ha descrito el juego como el "momento Breath of the Wild" de Kirby.

Shinya Kumazaki, director general de la franquicia Kirby, ha declarado: "Si hablamos de lo que quizás Breath of the Wild hizo por la serie Zelda en el sentido de que fue una revolución, revolucionó la serie, creo que Kirby y la Tierra Olvidada fue una especie de punto de inflexión. Y creo que se puede considerar como el primer paso en nuestra especie de desafío continuo hacia adelante de crear ahora también juegos de Kirby en 3D."

Aunque esto sugiere que habrá más juegos de Kirby en 3D en el futuro, Kumazaki aclaró que también habrá muchas experiencias de juego únicas.

"En realidad, se trata del tipo de experiencia de juego que podemos ofrecer a los jugadores, y de la mejor forma de ofrecer esa experiencia de juego, que es lo que realmente dicta cómo lo expresamos en el juego. Es solo que ahora tenemos este nuevo género de las 3D como otro método, otra manera, otra forma de proporcionar esa experiencia de juego óptima a través de una experiencia de juego Kirby óptima."

¿Estás de acuerdo con que Kirby y la Tierra Olvidada fue un punto de inflexión para la franquicia? ¿Te gustaría ver más juegos de Kirby en 3D?

Kirby y la Tierra Olvidada

Contenido relacionado

0
Kirby y la Tierra OlvidadaScore

Kirby y la Tierra Olvidada

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

¿A qué aspira un personaje que lleva 30 años jugando de lado? Kirby encuentra la respuesta en una tierra muy familiar...



Cargando más contenido