LIVE
HQ
logo hd live | Pacific Drive
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Alan Wake 2

      Halloween juguetón: El primer parche de Alan Wake 2 descarga correcciones de errores y de localización

      La actualización ya está disponible en todas las plataformas.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Remedy Entertainment ya ha empezado a solucionar algunos de los problemas que los jugadores están detectando en su aclamada secuela de survival horror, Alan Wake 2. El estudio finlandés ha publicado una actualización para todas las plataformas que aborda una serie de errores y problemas de localización, aunque el alcance exacto de estas correcciones sigue sin estar claro.

      Porque en las notas del parche, aquí, Remedy no especifica qué ha solucionado y qué no, sino que se limita a decir que la actualización incluye "correcciones de errores", "correcciones de localización", y que el juego muestra ahora un "mensaje de error significativamente más amable cuando software de terceros impide que se inicie el juego".

      También se mencionan correcciones para "múltiples problemas visuales", "múltiples problemas relacionados con la interfaz de usuario", y "un problema por el que los jugadores podían quedarse atascados en interacciones y no salir", pero las notas del parche no añaden más detalles.

      Si aún no lo has hecho, prueba Alan Wake 2 hoy que es Halloween, porque es uno de los mejores títulos de suspense de la historia.

      HQ
      Alan Wake 2

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido