Español
Gamereactor
noticias
Tales of Kenzera: Zau

Han revelado el elenco de voces de Tales of Kenzera: Zau y también tendrá doblaje en swahili

Será un Metroidvania 2.5D multiplataforma y cuenta con la voz de Bayek en Assassin's Creed Origins.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tales of Kenzera: Zau, es el metroidvania en 2.5D de Strugent Studios que cada vez está trayendo más "hype" dentro de la industria de los videojuegos. En diciembre ya mostraron su presentación y poco a poco se han ido revelando más aspectos acerca de él. En este caso han dado a conocer el elenco de voces.

El estudio ha informado mediante redes sociales, X más concretamente, que el título no solo tendrá su doblaje en inglés, sino que también lo tendrá en swahili. Este hecho es otro ejemplo más del empeño que está poniendo la desarrolladora en mostrar fielmente el folklore africano y como no, dar voz a su cultura. Posiblemente, nos acabemos acostumbrando a este tipo de guiños, además, ellos no son los primeros en hacerlo. De hecho, Prince of Persia: The Lost Crown, del cual tenemos hecho un análisis que te puede interesar, ya lanzó una opción de doblaje en persa.

Te interesa: Dave the Diver y Tales of Kenzera: Zau llegan a PlayStation Plus Extra y Premium

El protagonista, Zau, tendrá la voz de Abukar Salim, director del título y fundador de Strugent Studios, el cual, además, interpretará a Zuberi. Es posible que su voz llegue a sonarte familiar, y es que también dio vida a Bayek en Assassin's Creed Origins. En cambio, para la novedosa localización en swahili, su papel lo va a realizar Neville Misati. Por otra parte, Kalunga, el Dios de la Muerte, será interpretado por Tristan D. Lalla en inglés y por Maqbui Mohammed en swahili.

Te interesa: Tales of Kenzera: Zau tiene corazón metroidvania

El resto de actores de doblaje para la versión inglesa son: Steve Toussaint (Bomani), Dominique Moore (Liyana), Letoya Makhene (Mamá), Simona Brown (Sabulana) y Abraham Popoola (GaGorib). En cambio, en el caso del swahili encontramos a Amalie Chopetta como Sabulana, a Melvin Alusa como Bomani, a Grace Nyokabi como Liyana y a Edith Ithongo'o como Mamá. Asimismo, cabe destacar que para el idioma bantú, aún no se conoce la identidad del actor de doblaje que interpretará a GaGorib.

Tales of Kenzera: Zau

Gracias GamingBolt.

Contenido relacionado

0
Tales of Kenzera: ZauScore

Tales of Kenzera: Zau

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

El primer juego de Surgent Studios cuenta una historia sincera, pero no consigue ofrecer nada nuevo y mejor en términos de jugabilidad.



Cargando más contenido