LIVE
HQ
logo hd live | Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias

      Han Solo se queda ídem: no habrá secuela de su Star Wars Story

      Ni Alden Ehrenreich volverá a interpretar la versión joven del personaje de Harrison Ford ni el guionista Jonathan Kasdan verá cumplido su deseo.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Si bien no fue la entrega más agraciada, hay quien veía potencial en el concepto de Solo: Una Historia de Star Wars, sobre todo porque Alden Ehrenreich realmente encajaba para el papel, pero también porque una segunda parte enlazaría inevitablemente con (ojo, spoilers) Darth Maul y Jabba el Hutt. También el guionista de la película original quería una secuela, pero ahora todos se quedarán con las ganas, pues no hay plan alguno en Lucasfilm de hacer una segunda parte.

      Así lo ha reconocido el propio Ron Howard, director del spinoff original, en declaraciones a <a href="https://variety.com/2022/film/news/solo-2-sequel-talks-fan-driven-lucasfilm-1235476332/" >Variety</a>, dejando claro que una posible continuación está hoy por hoy en una galaxia muy, muy lejana.

      "La única conversación de la que tengo constancia sobre una secuela de Solo a estas alturas es de los fans. No creo que sea una prioridad para Lucasfilm, por lo que tengo entendido. Pero se presentaron algunos personajes geniales y la gente de Lucasfilm ama a los fans y les escuchan, así que nunca diré nunca jamás, pero no sé nada de planes concretos hoy por hoy para extender la historia o para usar a esos personajes concretos".

      Howard sabe que en el mundo del cine puede pasar de todo, pero es cierto que Solo se estrelló en las taquillas y fue una de las razones por las que Disney cambió su estrategia para invertir en su lugar en series de Star Wars para Disney+.

      ¿Os gustaría una secuela de Solo?

      Han Solo se queda ídem: no habrá secuela de su Star Wars Story


      Cargando más contenido