Skip to main content
Noticias

Hasbro abre una división de entretenimiento con varios proyectos en macha de sus franquicias

Dungeons and Dragons, Peppa Pig, My Little Pony, G.I. Joe, Transformers o Magic: The Gathering son algunos de los que ya están en marcha.
Alberto Garrido 17 agosto 2023

Hasbro ha anunciado la creación de Hasbro Entertainment, una división dentro de la compañía que unifica los negocios de televisión, cine, animación y medios digitales. Estará presidida por Olivier Dumont, mientras que Zev Foreman y Gabriel Marano ocuparán los cargos de jefe de la sección de cine y jefe de televisión, respectivamente.

De acuerdo con el informe de Variety, Hasbro está desarrollando actualmente más de dos docenas de proyectos basados en importantes IP como "Dungeons & Dragons", "Transformers", "G.I JOE", "NERF", "Play-Doh", "Magic: The Gathering", "Peppa Pig" y "My Little Pony".

"El entretenimiento es fundamental para la estrategia de Hasbro y su misión de entretener y conectar a generaciones de fans a través de la maravilla de la narración y la emoción del juego", dijo Tim Kilpin, presidente de licencias de juguetes y entretenimiento de Hasbro. "El público puede contar con Hasbro para seguir creando entretenimiento atractivo y divertido que dé vida a nuestra amplia gama de marcas icónicas, incluyendo 'Peppa Pig', 'My Little Pony' y 'Transformers', llegando al público a través de plataformas variadas de maneras que resuenen en el acelerado mundo de hoy."

Perfil completo 4.526 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.