Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Pro Evolution Soccer 2018

Hay demo de PES 2018 aparte de la beta online

8 datos de PES 2018 que Konami no ha contado durante el E3.

Facebook
TwitterReddit

Konami se ha guardado muchas cosas de Pro Evolution Soccer 2018 para los próximos meses. Adam Bhatti nos prometió que en el E3 2017 veríamos a Griezmann, el primer gameplay y tendríamos noticias de las nuevas licencias, pero solo se han cumplido los dos primeros pronósticos.

Hay al menos 8 aspectos que se han quedado en el cajón. Sabemos que habrá una demo de PES 2018 que es distinta de la beta en PS4 y Xbox One, a la que tienen que poner fecha. Tampoco han contado nada sobre cómo será la PES League 17/18, ahora que está todo tan integrado en el propio juego y con los nuevos modos.

Pro Evolution Soccer 2018

Pero la salsa estará en los contratos, los nombres y las caras. Konami tiene que anunciar las licencias de clubes que prometió, pero también nuevos acuerdos especiales "partnership" con equipos y también con los jugadores, es decir, quiénes van a ser el resto de Embajadores PES junto a Maradona y Usain Bolt y quienes los jugadores Leyenda.

Por último, también hemos sabido que la imagen de varios jugadores del F.C. Barcelona que ha acompañado a las presentaciones no es la carátula final. Habrá una general distinta, así como otras localizadas para países como Brasil o Argentina. Y también algunas ediciones especiales distintas a las del Barça.

¿Cuándo se irán dando todos estos datos? Atención a la última semana de junio y a la primera de julio, porque habrá un tour por Europa y otro por Latinoamérica que va a dejar sorpresas. Os lo contaremos todo, al detalle, en Gamereactor. Os dejamos con la entrevista que nos ha concedido Bhatti en el E3 2017.