Español
Gamereactor
noticias
Fuser

Haz tu primer bolo con la demo de Fuser para cualquier consola y PC

La versión de prueba permite mezclar ocho temas entre sí y llega como anticipo de la gran actualización 1.3.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¿Fuser sí o Fuser no? El veredicto de Gamereactor es bastante claro, es un sí para todo amante de la música que tenga ganas de ser creativo porque, además de funcionar bien y tener un buen repertorio musical, Harmonix ha sido capaz de dar a su enfoque de juego musical de siempre un gameplay que no necesita periféricos o cacharros extra y encarecedores.

Si te tienda, hazte una idea de lo que ofrece con la nueva demo de Fuser para PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One, es decir, para todas las plataformas. Contiene ocho canciones conocidísimos y tan variados de artistas como Billie Eilish, Rage Against the Machine, Bad Bunny o Smash Mouth a partir de los que producir las mezclas.

Harmonix y NCSoft quieren dar un nuevo impulso al juego aprovechando que se aproxima la actualización 1.3, una de las más potentes previstas en su primer año de vida. Va a permitir probar con pistas antes de meterlas de golpe en la mezcla, más ajustes de personalización para el cooperativo Freestyle o los eventos Live Sets que deben animar el aspecto competitivo.

En paralelo, van a seguir llegando más temas musicales como hasta ahora. Sin especificar exactamente cuáles, han pasado una lista con algunos nombres como Usher, David Guetta, Dua Lipa o Jason Derulo

Fuser

Contenido relacionado

0
FuserScore

Fuser

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

Harmonix remezcla el género en el que triunfó para conseguir un videojuego musical original, creativo y lleno de buen rollo.



Cargando más contenido