Español
Gamereactor
noticias
Helldivers II

Helldivers II está buscando una solución a "la patada" de los jefes de equipo durante una misión

Luchar por la democracia para que luego un idiota te expulse sin razón del lobby y pierdas tus muestras y tu experiencia, pero Arrowhead va a poner fin a eso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pocas cosas hay más molestas en un multijugador que ser expulsado deliberadamente de una partida, especialmente cuando has contribuido al esfuerzo común consiguiendo objetos y experiencia para repartir con el resto de jugadores. Hay juegos que tratan de reducir esta tendencia introduciendo un arbitraje o un sistema de quejas de los afectados, pero en Arrowhead estudian como hacer esto de una forma distinta.

Helldivers II no es ajeno a esto. Es una práctica algo estúpida en el shooter espacial, porque todo el botín conseguido llega a todos los miembros del equipo íntegro, sin dividir. Aun así, hay individuos que "castigan" a otros sin razón en sus lobbies, expulsándolos justo al final de la partida, antes de cobrar la recompensa. Y el estudio va a zanjar esta cuestión.

Según un post en el subreddit de Helldivers II, una opción sería que el jugador expulsado se llevara igualmente un 25% de la experiencia y muestras recogidas en partida, incluso si es expulsado de la misma. La inspiración para esta medida vendría de otro título multijugador en el espacio, Deep Rock Galatic. También se está valorando introducir un sistema de reputación para los jugadores, pero esto quizá generaría otros problemas a nivel de "meta" con la comunidad. En cualquier caso, Arrowhead Studios aún está evaluando posibles soluciones y trabajando en ello.

¿Te han expulsado de una partida sin motivo en Helldivers II?

Helldivers II

Contenido relacionado

0
Helldivers IIScore

Helldivers II

ANÁLISIS. Autor: Conny Andersson

Aunque nunca se alistó en el ejército, el destino del mundo está ahora en manos de Conny, que lleva unos días masacrando insectos a velocidad de vértigo...



Cargando más contenido