Español
Gamereactor
noticias
Death Stranding 2: On the Beach

Hideo Kojima ha compartido imágenes del rodaje de Death Stranding 2

El director ha querido exponer parte del proceso de desarrollo del título, además de posar orgulloso con el elenco principal.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hideo Kojima ha actualizado el estado del desarrollo de Death Stranding 2 con la publicación de unas fotografías del rodaje de captura de movimiento para el título, además de desvelar y mostrar parte del elenco ''detrás de cámaras'.

El director de Kojima Productions ha compartido estas fotografías en redes sociales durante la última semana. En ellas podemos verlo junto a Elle Fanning, los dos vistiendo una camiseta con las iniciales del título. Otra de las fotografías más llamativas es una imagen grupal del director junto a Troy Baker y Norman Reedus.

En otro lote de imágenes, Kojima ha presumido del gran elenco con el que cuenta esta secuela, donde se muestran las sillas con los nombres de los miembros del reparto, nombres muy reconocibles, además de mostrar algunos momentos captados durante las grabaciones de movimiento.

Death Stranding 2 fue anunciado de forma oficial en la pasada gala de The Game Awards 2022. Viendo estas imágenes hace pensar que el desarrollo va a buen ritmo y que pronto tendremos más detalles de este.

Death Stranding 2: On the Beach

Contenido relacionado



Cargando más contenido