Español
Gamereactor
noticias
Death Stranding 2: On the Beach

Hideo Kojima habla de Death Stranding 2, la película de Death Stranding y la pandemia

También insinúa que Kojima Productions está trabajando en un "título inusual".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hideo Kojima es uno de los nombres más conocidos y respetados del mundo de los videojuegos. Tanto si eres fan suyo desde los tiempos del primer Metal Gear como si te has aficionado a su trabajo tras ver a Norman Reedus acunando a un bebé en Death Stranding, cualquier cosa que se le ocurra al autor será interesante.

En una entrevista reciente con IGN Japón (transcrita por IGN), Kojima habló sobre los proyectos en los que está trabajando actualmente, entre los que se incluyen Death Stranding 2, la película de Death Stranding y un título no anunciado para Xbox. Empezando por la película, parece que Kojima se aleja de la típica adaptación de un videojuego.

"Hubo muchas propuestas para hacer una película a gran escala con actores famosos y explosiones llamativas", dijo Kojima. "Pero, ¿de qué servirían las explosiones en Death Stranding?".

En cuanto a Death Stranding 2, Kojima guarda silencio sobre los detalles, pero sí dice que "reescribió completamente los temas" del próximo título, para reflejar los efectos de la pandemia en el mundo real. "No puedes fingir que algo tan grande no ha ocurrido nunca", afirmó.

Por último, se habló del otro proyecto de Kojima Productions, en el que participa Microsoft. Una vez más, se dieron pocos detalles, pero Kojima lo describió como "inusual", por lo que podemos imaginar que tendrá esa tradicional extrañeza que a menudo se asocia con el desarrollador. Kojima también afirma que ha pensado en el proyecto durante "cinco o seis años", lo que implica que tiene mucha profundidad.

"El proyecto en el que estamos trabajando con Microsoft es uno en el que llevo pensando ya cinco o seis años. El proyecto requería una infraestructura que nunca se había necesitado, así que lo hablé con muchas grandes empresas y les hice presentaciones, pero parecían creer que estaba loco. Al final fue Microsoft quien demostró que lo entendía, y ahora trabajamos juntos en el proyecto, incluido el frente tecnológico".

Queda mucho por desentrañar de sus palabras, pero parece que Kojima se embarcará en ambiciosos proyectos en un futuro próximo.

Death Stranding 2: On the Beach

Contenido relacionado



Cargando más contenido