Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy no tendrá un sistema de moralidad

No hay consecuencias al usar Maldiciones Imperdonables aquí, así que puedes liberar al pequeño Señor Oscuro que vive en tu corazón... o no.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hogwarts Legacy no tendrá un sistema de moralidad, lo que significa que los jugadores podrán usar las Maldiciones Imperdonables que todos los fans de Harry Potter conocen sin tener consecuencias materiales en el juego, aunque sean adolescentes de 15 años.

Sin embargo, esto no significa que la gente se quede mirándote sin comprender mientras matas a estudiantes al azar por los pasillos. Habrá reacciones de los personajes cuando lances estas Maldiciones Imperdonables, y tendrás que tomar la decisión de aprenderlas o no fuera de la escuela, como nos cuentan en GamesRadar.

Sin embargo, no habrá consecuencias materiales para tu juego si decides tomar la senda del Mal, solo que seas consciente de que eres un poco retorcido, la verdad.

"Los personajes reaccionarán visual y auditivamente al ver que el jugador lanza una acción imperdonable, pero no tenemos un sistema de moralidad que los castigue por ello, ya que sería demasiado crítico por parte del creador del juego", explica Kelly Murphy, diseñadora jefe, "pero si el jugador continúa con estas acciones, el mundo reflejará su conocimiento".

Lo que sí que tendrá Hogwarts Legacy son un montón de horas disponibles para disfrutar de sus más de cien misiones secundarias cuando llegue el próximo 10 de febrero. ¿Estáis listos, Potterheads?

Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido