Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy nos abre sus puertas con el impresionante tráiler de lanzamiento

Dentro de una semana, aquellos poseedores de la edición Deluxe del juego ya estarán disfrutando de las primeras horas en el título de Avalanche.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hogwarts Legacy ya está aquí. A falta de nueve días para su lanzamiento oficial (o seis, porque podrás jugarlo a partir del día 7 si has reservado la edición Deluxe que da acceso anticipado 72 horas antes), todo está listo para que miles de fans del Mundo Mágico de Harry Potter vivan su propia aventura personal en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Warner Bros. Interactive y Avalanche son conscientes de la expectación que se ha generado con cada nuevo avance del juego que han ofrecido (y la nuestra, tras haberlo jugado), y ahora nos llega el impresionante tráiler de lanzamiento, en el que conoceremos a algunos de los personajes principales que viven en el mundo mágico un siglo antes de que el Niño que Sobrevivió llegue a él.

En el caso de nuestro personaje protagonista, ahora sabemos que será un poco diferente al resto de sus compañeros de clase al empezar directamente en el quinto curso, y además poseer una sensibilidad especial a la magia antigua, algo que parece ser crucial para el desarrollo de la historia principal del juego, y seguro que para muchas de las más de cien misiones secundarias que la acompañan. Pero no esperes a que el juego esté en tus manos para deleitarte con el nuevo spot, porque puedes verlo justo a continuación.

HQ

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido