Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy para Nintendo Switch confirma que la híbrida también hace magia

Warner Bros. va a lanzar una versión del juego de Harry Potter en Switch que llegará a finales del año junto al resto de plataformas y apunta a ser nativa.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El State of Play de anoche, 17 de marzo, sirvió para que el universo mágico diseñado por Avalanche Software y Portkey Games por fin se dejara de misterios y se mostrara en todo su esplendor con un espectacular gameplay. El nuevo videojuego de mundo abierto de Harry Potter llega en invierno de este año a varias consolas, pero hay otra más que sumar a la lista, porque Hogwarts Legacy también llega a Nintendo Switch.

Dato ausente durante la presentación, totalmente centrada en las versiones de PlayStation, pero que recoge la propia Warner en la nota de prensa del título. "El lanzamiento de Hogwarts Legacy está previsto para el invierno de 2022, y será publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games. El juego estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, las consolas Xbox One, Nintendo Switch y PC", afirman.

Hogwarts Legacy

El portal web oficial del juego no contemplaba el logo de la híbrida durante la presentación, pero en las últimas horas ha sido actualizado para incluirla. Por el momento, se desconoce si se trata de una versión ejecutada en la nube o de manera nativa en el hardware de la consola, aunque la total ausencia de mención alguna a una 'Cloud Version' invita a pensar lo último, sobre todo porque tampoco aparece indicado a la hora de reservar el juego en Amazon. Gamereactor ha pedido aclaración al respecto a Warner Bros., aunque actualmente no pueden dar más detalles sobre esta versión.

¿Dará algún uso especial a los Joy-Con la versión de Hogwarts Legacy para Switch? ¿Correrá su desarrollo a cargo de algún otro estudio especializado en adaptar a la híbrida, como Panic Button o Saber Interactive?

HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido