Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

La magia de Hogwarts Legacy se despliega en navidades de 2022

El videojuego de mundo abierto en el universo de Harry Potter sorprende en su State of Play con un mágico gameplay y su ventana de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Las varitas por fin se han alzado. Durante el último State of Play de Sony, centrado por completo en Hogwarts Legacy, se ha anunciado el dato que más esperaban los fans de Harry Potter y los videojuegos. La ventana de lanzamiento de Hogwarts Legacy es oficial, y se estrenará en invierno de este mismo año.

Han sido muchos los rumores de retrasos y muchas pronunciaciones aclarando que 2022 sería el año de la magia, y así ha sido. La emisión realizada por la casa de PlayStation ha servido para conocer más detalles del gameplay de este juego que nos invita a convertirnos en alumnos de la Hogwarts de antaño, la de antes del Señor Tenebroso, la de Gellert Grindelwald.

Hogwarts Legacy

La magia es crucial para explorar y para avanzar en esta aventura, aunque hay mucho más que eso. Con Hogwarts Legacy, Avalanche Software y Warner Bros. (Portkey Games) quieren que nos sintamos como parte de la Escuela de Magia y Hechicería, aunque no podamos escoger la casa a la que queramos pertenecer, pero también como parte del enorme universo que rodea a Hogwarts. Por eso, no faltarán las visitas a lugares como el Bosque Prohibido, Hogsmeade y otras localizaciones de sobra conocidas por los Potterheads.

Hay mucho por descubrir, muchos combates mágicos que librar, muchas pociones que preparar, muchos animales fantásticos que domar, muchos hechizos por aprender y, sobre todo, muchos hechizos por desvelar. La amenaza de una magia oculta se cierne sobre este mundo, y nos tocará plantarle cara en Hogwarts Legacy para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de 2022.

A continuación, podéis ver el gameplay completo de Hogwarts Legacy en español, extraído del State of Play, junto con más material del juego con comentarios de sus desarrolladores.

HQ
HQ
Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido