Hogwarts Legacy fue uno de los primeros grandes retrasos de 2021, un año que queda para el recuerdo por ser el que más titulares sobre cambios de fecha ha dejado. El juego de Harry Potter se bajó del año pasado ya en enero, con la intención de salir a la venta a lo largo del ya presente 2022.
Pero, desafortunadamente, están empezando a sonar rumores sobre otro gran retraso de Hogwarts Legacy. La fuente, en este caso, es el ya más que conocido periodista Colin Moriarty. En su podcast de Patreon, Sacred Symbols, ha revelado que hay turbulencias en el desarrollo y que el juego podría no llegar hasta 2023.
Como de costumbre con este tipo de declaraciones, debe tomarse con sumo cuidado. Aunque, teniendo en cuenta la enorme ambición de Avalanche Software y Warner con este juego de acción y aventura, no suena disparatado que hayan surgido baches inesperados por el camino.
Warner ya adelantó que Hogwarts Legacy sería su segundo gran producto de Harry Potter en 2022, acotando su fecha de lanzamiento al ponerlo por detrás del estreno de la nueva película de Animales Fantásticos. ¿Podrá cumplir con ello o habrá cambio de planes finalmente?
Vía VGC
Te puede interesar...