Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy se va más allá de abril de 2022

Todavía habrá que esperar un tiempo hasta blandir nuestra varita en el título de mundo abierto basado en la franquicia de los magos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hogwarts Legacy fue uno de los primeros grandes títulos en confirmar su retraso durante este 2021. Apenas un par de semanas después de comenzar el año ya confirmó que su lanzamiento se iba a 2022. Desde entonces apenas hemos oído nada de él, pero ahora tenemos una idea bastante clara de cuando llegará a nuestras manos, y lo hará después del estreno en cines de la película Animales Fantasticos: Los Secretos de Dumbledore.

Estas insinuaciones llegaron durante una entrevista a la actual directora general de Warner Bros, Rachel Wakley, durante la cual dijo que tendrían dos grandes estrenos del Mundo Mágico durante el 2022, citando textualmente que "lo primero es la película" y el segundo gran lanzamiento de 2022 sería un nuevo videojuego":

"Tenemos dos lanzamientos importantes; una película y un videojuego, que estamos seguros que volverán locos a los fans. El primero es el estreno en cines de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: Los Secretos de Dumbledore, anunciado para su estreno el 8 de abril de 2022 en el Reino Unido. Seguro que la tercera entrega será la favorita de los fans.

El segundo gran lanzamiento para 2022 será un nuevo videojuego: Hogwarts Legacy. La reacción al tráiler por parte de la comunidad ha sido increíble y parece que será todo un éxito. Sabemos que los videojuegos son una parte importante del mercado y una en la que estamos muy involucrados. Por lo que sabemos, su lanzamientos bien merece la espera y daremos a los fans una forma única de interactuar con la franquicia."

Damos por hecho que en Warner Bros quieren producir algún tipo de sinergia entre el estreno de la película y el juego, por lo que es una suposición razonable aventurar que Hogwarts Legacy se lanzará al mismo tiempo que Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore llegue a HBO Max un par de meses después de su estreno en cartelera. ¿No os parece?

Hogwarts Legacy

Vía GamingBolt.

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido