Español
Gamereactor
noticias
Hollow Knight: Silksong

Hollow Knight: Silksong vuelve a retrasar su lanzamiento

''Se ha vuelto bastante grande, por lo que queremos tomarnos el tiempo para hacer que el juego sea lo mejor posible'' ha aclarado Team Cherry.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hollow Knight: Silksong no llegará en la primera mitad del año, tal como Xbox prometió en el Xbox & Bethesda Showcase del verano pasado. Así lo ha anunciado Matthew Griffin, del equipo de marketing y publicidad de Team Cherry, a través de un pequeño comunicado en su perfil oficial de Twitter.

En él, se argumenta que el estudio tenía la intención de publicarlo durante la primera mitad del año, pero que finalmente el desarrollo sigue actualmente en curso y el equipo necesita más tiempo para terminarlo, ya que el título ha crecido desde entonces y quieren cumplir con las expectativas (una tarea difícil, teniendo en cuanta la expectación que levanta su posible anuncio en cada conferencia de videojuegos).

Silksong sigue siendo un misterio, porque desde su anuncio se han desvelado pocos detalles de este e incluso su ausencia en el Nintendo Direct despertó muchas dudas en los jugadores.Aún hay esperanzas de que llegue durante la segunda mitad del año, pero lo más probable sea que el juego se retrase hasta 2024.

Hollow Knight: Silksong estará disponible (algún día) en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Hollow Knight: Silksong

Contenido relacionado



Cargando más contenido