Español
Gamereactor
noticias
Hollow Knight: Silksong

Un tester de Hollow Knight: Silksong nos da un rayo de esperanza

Tras su ausencia en el Nintendo Direct, algunos fans empiezan a perder la fe de que cumpla su promesa de lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hollow Knight: Silksong se ha convertido en uno de los juegos en desarrollo más misteriosos de la actualidad. Con Microsoft afirmando que es uno de los muchos títulos que llegarán a Game Pass en la primera mitad de 2023, mucha gente espera noticias sobre él más pronto que tarde.

Sin embargo, Hollow Knight: Silksong sigue sin aparecer en los eventos, siendo el reciente Nintendo Direct el último en el que los fans se hicieron ilusiones (y la paciencia empieza a agotarse). Sin embargo, para calmar los temores de que el juego es real y mantener viva la esperanza, un 'tester' conocido como Trustworthy Graig en Discord nos ha echado un cable.

"Lo siento por todos vosotros", ha dicho. "Realmente quiero que este juego salga lo antes posible y nosotros, los testers, estamos trabajando duro para hacéroslo llegar, así como [el equipo de Team Cherry], por supuesto. Llegará, y es un juego glorioso que merece la pena esperar. Os quiero a todos".

Todavía no hay señales de una fecha de lanzamiento, pero al menos podemos estar tranquilos sabiendo que se está trabajando en ello y que hay mucha confianza en el equipo que cree que Hollow Knight: Silksong será increíble.

Hollow Knight: Silksong

Contenido relacionado



Cargando más contenido