Español
Gamereactor
noticias
Diablo IV

Horarios de lanzamiento de Diablo IV en España... para dentro de dos meses

Puede que sea algo pronto, pero Blizzard quiere que estemos bien organizados y preparados para cuando llegue el 6 de junio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay que reconocerlo, los estudios suelen esperar hasta unos días antes del lanzamiento para anunciar las horas a las que se puede empezar a jugar, pero Blizzard se está adelantando y ya ha revelado las horas de lanzamiento por regiones de Diablo IV, a pesar de que el juego llegará dentro de dos meses, el 6 de junio.

Como ha señalado el presidente de Blizzard Entertainment Mike "Qwik" Ybarra en Twitter, Diablo IV se desbloqueará para todos los habitantes de Europa (incluida España) a medianoche del día de su lanzamiento, es decir, a las 00:00 del 6 de junio, hora peninsular.

Los asiáticos tendrán que esperar hasta las 8:00, hora local, y los estadounidenses podrán empezar a jugar a las 16:00 del 5 de junio.

El acceso anticipado comenzará a la misma hora, el 2 de junio en Europa y Asia, y el 1 de junio en Estados Unidos.

Y para aquellos que se preguntan cómo se diferenciará en las distintas plataformas, Ybarra también respondió a un comentario que planteaba esta misma pregunta, a lo que se reveló que el juego se lanzará al mismo tiempo en PC, PlayStation y Xbox.

Diablo IV

Contenido relacionado



Cargando más contenido