Español
Gamereactor
noticias
Horizon: An American Saga - Chapter 2

Horizon: An American Saga - Chapter 2 no llegará a los cines en agosto

Tras las desastrosas cifras de taquilla del Capítulo 1, el inminente Capítulo 2 adoptará un enfoque diferente.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ni siquiera el poder de los padres de todo el mundo pudo garantizar que Horizon: An American Saga - Chapter 1 fuera un éxito de taquilla. Tras unas semanas en los cines, el western dirigido, protagonizado y cofinanciado por Kevin Costner ha recaudado unos míseros 26 millones de dólares, a pesar de que se rumoreaba que su presupuesto rondaba los 100 millones. Con los gastos de marketing encima, la película ha estado lejos de ser un éxito comercial hasta ahora, y esto ha llevado claramente a New Line Cinema a cambiar su estrategia para la secuela/segunda parte.

Según The Hollywood Reporter, Chapter 2 ya no se estrenará el mes que viene. Inicialmente estaba previsto que la película llegara a los cines el 16 de agosto, pero ahora renunciará a ese estreno y, al parecer, se retrasará indefinidamente por el momento. No se ha fijado una fecha para el estreno de Chapter 2, ya que New Line y Territory Pictures han vuelto a centrar su atención en Chapter 1.

El 16 de julio, Chapter 1 llegará a PVOD y, finalmente, Max también algún tiempo después. Se supone que esto es para "dar al público una mayor oportunidad de descubrir la primera entrega" lo que significa que aún parece haber esperanzas de que Chapter 2 llegue a estrenarse en carteleras.

Ninguna de las dos productoras ha hecho más comentarios sobre los planes de estreno del Capítulo 2, lo que significa que tendremos que contener la respiración para ver qué nos depara esta película.

Horizon: An American Saga - Chapter 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido