Español
Gamereactor
noticias
Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West podría recibir una nueva edición completa

Lo más seguro es que incluya el juego base y el DLC Burning Shores en un solo disco, como ya hiciera la Complete Edition de Zero Dawn.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Horizon Forbidden West podría recibir pronto una Edición Completa, que probablemente incluiría el juego básico y la expansión Burning Shores en un solo soporte.

Según ha descubierto ResetEra, se ha encontrado una nueva clasificación en Singapur para Horizon Forbidden West Complete Edition. También se especula con que esta versión del juego podría llegar tanto a PC como a PS5.

Es probable que este pack se anuncie pronto, pero hasta entonces y como siempre, tómate con pinzas todo lo que no se haya confirmado oficialmente, para no hacerte ilusiones. Mientras tanto, si buscas más contenido del universo de Horizon, comprueba si Forbidden West o su expansión merecen tu tiempo con nuestros análisis de la secuela y del DLC Burning Shores.

Horizon Forbidden West

Contenido relacionado

0
Horizon Forbidden West - Burning ShoresScore

Horizon Forbidden West - Burning Shores

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La historia de Aloy luce mejor que nunca y mejora algunos aspectos del juego base, pero sigue careciendo de ese algo especial que impide que desaparezca entre las sombras de los próximos juegos.



Cargando más contenido