Skip to main content
Noticias

House of the Dead: Scarlet Dawn llega a Europa

La última recreativa de terror de Sega estará en los salones que quedan como el de Londres este mismo verano.
Jonas Mäki Editor Sweden 1 junio 2018

Poca presentación necesita a estas alturas la serie House of the Dead, que ha dado algunas de las mejores recreativas de tiros de la historia y también juegos para consola más que decentes. Tras un gran parón, Sega anunció a principios de año que volvía a sus orígenes con House of the Dead: Scarlet Dawn. Aunque, en aquellos momentos, solo se habló de su lanzamiento en Japón.

En otras parte del mundo también se podrá jugar. La compañía nipona ha decidido llevar Deead Scarlet allá donde quedan recreativas durante el próximo verano, como ha hecho saber a través de un mensaje publicado en Twitter. Lo vende como la experiencia de terror más realista, algo que nunca antes se ha podido vivir.

Las máquinas ya han pasado por algunos salones de Japón y gracias a eso circulan varios vídeos de gameplay por Youtube, y aunque son grabaciones a la pantalla como este, sirven para hacerse una idea de qué es lo que ha conseguid Sega a nivel gráfico, de ambientación y de ritmo.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.