Español
Gamereactor
noticias
Final Fantasy XVI

Hoy en GR Live comenzamos la épica aventura de Final Fantasy XVI

Acompáñanos en nuestro viaje por Valisthea en el último RPG de Square Enix.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hoy es un gran día para los jugadores, y especialmente para los fans de Final Fantasy, ya que Final Fantasy XVI ha debutado como exclusiva de PS5. El título de acción y RPG (la primera vez que podemos poner acción antes que RPG en la saga), que ha sido recibido increíblemente bien por la crítica hasta el momento (para muestra, un botón), lleva a los jugadores al mundo de Valisthea para un viaje que es mucho más adulto, peligroso y más oscuro que lo que los fans se han acostumbrado en la serie Final Fantasy.

Con el RPG de Square Enix ya disponible, vamos a dedicar la retransmisión de hoy de GR Live al título, en la que Ben Lyons será el anfitrión y jugará la primera hora del juego, todo ello en la página de GR Live a partir de nuestra hora habitual de las 16:00. No dejéis de pasaros por aquí para verle comenzar su andadura como Clive Rosfield.

Y hasta que salga en directo, no te pierdas el tráiler de lanzamiento del juego.

HQ
Final Fantasy XVI

Contenido relacionado

0
Final Fantasy XVIScore

Final Fantasy XVI

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

En la superficie, es difícil reconocer el Final Fantasy de tu infancia, pero tras el sombrío exterior, el corazón de la serie late con más fuerza que en décadas.



Cargando más contenido