Skip to main content
Gamereactor Noticias Red Dead Redemption 2
Noticias

¡Hoy jugamos a Red Dead Redemption 2 en directo!

Programa Gamereactor Live muy especial con uno de los títulos más esperados, que llega acompañando a su análisis.
Magnus Groth-Andersen 25 octubre 2018

La larga espera por Red Dead Redemption 2 llega a su fin este jueves, porque a un día de su estreno en Gamereactor liberamos toda la información. A partir de las 13:00 tendréis colgado nuestro análisis de Red Dead Redemption 2, la gran producción de Rockstar, para saber si realmente merece la pena y es tan bueno como nos ha parecido en las impresiones. Pero no solo eso, también arrancaremos un programa GR Live muy especial con dos horas de juego en directo.

Magnus, que ha sino nuestro vaquero durante todo este tiempo y ya se conoce el juego como la palma de su mano, os va a llevar por dos horas de partida a través de este gigantesco mundo de acción, conversación y contemplación. Os espera con todo preparado en el lugar de siempre, en nuestra página de directos. Y no dudéis en dejar vuestras preguntas y propuestas en el chat porque las irá respondiendo.

Es solo el principio de nuestra cobertura. A partir de medianoche llega la segunda oleada, con nuestro análisis en vídeo de RDR2 y muchos fragmentos de gameplay.

Perfil completo 1.940 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.