Español
Gamereactor
noticias
Roller Champions

Huele a despedida: Roller Champions muy cerca de ser cancelado

De acuerdo con el periodista Jeff Grubb, Ubisoft abandonará el juego tras la tercera temporada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Desde luego a nadie se le escapa que Ubisoft no está teniendo un buen año en cuanto a videojuegos se refiere, ya que los restrasos y las cancelaciones ya confirmadas han hecho saltar las dudas de los usuarios sobre qué se está cociendo dentro de la compañía francesa (a pesar de haber arrojado un balance de cuentas positivo). Parece que incluso estas cancelaciones y abandonos afectarán también a juegos que ya están en el mercado, como es el caso de Roller Champions.

Y es que el free-to-play de deporte de pelota y patines (muy similar al de la cinta de ciencia-ficción Rollerball de 1975) no consiguó en ningún momento despegar con fuerza, ni siquiera en su lanzamiento. Al momento de escribir estas líneas el juego multijugador competitivo free-to-play tiene menos de 70 espectadores en Twitch, una cifra irrisoria para este género. Jeff Grubb (que la semana pasada adelantaba detalles sobre el próximo título también de Ubisoft del mundo de Immortals: Fenyx Rising) comentaba en el podcast Xbox Era que el juego desaparecerá tras concluir la tercera temporada, y que de hecho ya no se lanzarán más actualizaciones de contenido importantes para él.

Solo dos meses de vida le han bastado a Roller Champions para plasmar el fracaso, algo que siempre es triste en el mundo de los videojuegos.

¿Habéis jugado a Roller Champions?

Roller ChampionsRoller Champions

Contenido relacionado

0
Roller ChampionsScore

Roller Champions

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos pasado un buen rato aplastando enemigos y marcando goles en el nuevo juego deportivo PvP y free-to-play de Ubisoft.



Cargando más contenido