Español
Gamereactor
noticias
Hyenas

Hyenas destila el mismo aura que conseguir ese "último Twinkie"

Creative Assembly nos habla del próximo shooter y de sus similitudes con la película Zombieland.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como parte de nuestra cobertura en la Gamescom, tuve la oportunidad de sentarme con el director de producto en Creative Assembly, Alex Hunnisett, para saber más sobre Hyenas y cómo era poder aprovechar el tesoro de la propiedad intelectual de Sega.

"Han sido increíbles. Sí, obviamente Sega nos ha apoyado muchísimo permitiéndonos trabajar con sus franquicias y sus IP. Para nosotros ha sido la asociación perfecta", explica Hunnisett, "Hyenas se ambienta en un futuro no muy lejano en el que el mundo se ha ido a la mierda. Y como parte de ello, los servicios de streaming, todas las formas en que consumimos contenidos en la actualidad, han desaparecido. Así que todo vuelve a lo mecánico, a lo tangible.

"Así que para nosotros, no estoy seguro de si alguna vez has visto Zombieland, pero es una especie de lo que es su última razón para vivir, su último Twinkie. Así que, de acuerdo, en el apocalipsis, ¿voy tras un lingote de oro? ¿Voy tras un anillo de diamantes? Probablemente no. Probablemente, voy a ir tras algo que es más personal. Y obviamente, como dices, Sega tiene una gran cantidad de cosas que realmente hablan de eso, además de otras asociaciones que tenemos fuera de Sega también. Pero sentarse ahí y decir, ¿voy a ir, ya sabes, a saquear a alguien para conseguir una Mega Drive en el apocalipsis? Sí, voy a hacerlo".

A continuación puedes ver la entrevista completa, en la que se dan pinceladas sobre el apoyo posterior al lanzamiento del juego, así como más información sobre los diferentes Hyenas que se podrán jugar. Próximamente también publicaremos nuestras impresiones tras jugar Hyenas en la feria de Colonia.

HQ

Contenido relacionado



Cargando más contenido