Español
Gamereactor
noticias
Disney Epic Mickey

iDÉAME trae a Spector a Madrid

Clase maestra en desarrollo de juegos

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Vuelve el iDÉAME... ¿en fechas navideñas? No, no se trata de un error, sino de un evento especial. Tras dos exitosas ediciones madrileñas de iDÉAME (los veranos de 2009 y 2010) y una versión "On Tour" que viajó hasta Zaragoza, Nintendo anuncia iDÉAME Maestro, un nuevo formato que pondrá el conocimiento de figuras concretas de la industria al alcance de estudiantes e interesados.

Disney Epic Mickey

iDÉAME Maestro comenzará con una 'Master Class' de uno de los personajes del año y uno de los creativos más influyentes de las dos últimas décadas. Nada menos que Warren Spector, director creativo de Junction Point, subirá a la pizarra del Colegio Oficial de Médicos de Madrid el próximo martes 14 de diciembre a las 18:00 horas.

El gurú del 'playstyle matters' no sólo tendrá palabras para su último juego, el sobresaliente Disney Epic Mickey exclusivo para Wii, sino que repasará su carrera como creativo. Recordará su paso por empresas como Origin Systems o Ion Storm y el proceso de creación de obras tan innovadoras como System Shock o el aclamado Deus Ex.

El foro de encuentro, una vez más auspiciado por Nintendo y el Máster en Desarrollo de Videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid, invita a asistir a la Clase Maestra a los jóvenes estudiantes y desarrolladores que se inscriban en la web oficial de iDÉAME.

Disney Epic Mickey

Contenido relacionado

0
Warren Spector, maestro en iDÉAME

Warren Spector, maestro en iDÉAME

ARTÍCULO. Autor: David Caballero

Señor Spector, señor Spector, ¿cómo hago un videojuego? -Querido alumno, yo te cuento mi humilde historia y mis sueños, pero seguro que eres tú el que sabe elegir.



Cargando más contenido