Español
Gamereactor
noticias
Bloodstained: Ritual of the Night

Iga: "No esperábamos que estuviera tan mal" Bloodstained en Swtich

Pero asegura que WayForward va a solucionar los problemas que han aparecido y también en más contenido.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bloodstained: Ritual of the Night es un gran videojuego que capta a la perfección la esencia Igavania propia de su creador, Koji Igarashi, y lo mejora con un montón de armas y habilidades entre las que escoger para definir tu propio gameplay. Sin embargo, las limitaciones y los líos durante el desarrollo provocaron que llegara con ciertos fallos técnicos en general y, en una mala condición a Nintendo Switch.

"Aunque teníamos nuestras dudas sobre las limitaciones del hardware, no esperábamos que fuera estuviera tan mal cuando la lanzamos", ha dicho el máximo responsable sobre esta versión. Desde entonces, sus socios de WayForward están trabajando en mejorarlo. La última actualización del blog oficial, de principios de mes, mantenía sin fecha el gran parte de Bloodstained para Switch pero al menos explicaba lo que están haciendo: están identificando los efectos visuales causante de la ralentización para optimizarlos o sustituirlos por otros menos intensivos en recursos.

En estas declaraciones para Game Informer (via NintendoLife), Iga también ha revelado que WayForward está trabando para recuperar un enemigo que había quedado fuera del plan inicial, una criatura muy grande con forma parecida a una serpiente. Hay que recordar que todo comprador tiene derecho a los 13 DLC gratis que han llegado o van a ir llegando al juego, incluidos los nuevos personajes jugables como Zangetsu.

A pesar de todo, Bloodstained: Ritual of the Night es un gran juego, como os contamos en nuestro análisis.

Bloodstained: Ritual of the Night

Contenido relacionado



Cargando más contenido