Español
Gamereactor
noticias
Immortality

Immortality, de Sam Barlow, se lanzará en PlayStation 5 este mes

El candidato a Juego del Año en 2022 llegará a PS5 dentro de dos semanas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sam Barlow y el resto del talentoso equipo de Half Mermaid Productions nos dieron lo que David Caballero y muchos otros dijeron que era una experiencia realmente especial, distinta a cualquier juego narrativo y obligatoria para amantes del cine, cuando lanzaron Immortality allá por 2022, así que es bastante comprensible que los que preferimos jugar en consolas de la familia PlayStation nos hayamos sentido excluidos. Afortunadamente, no será así durante mucho más tiempo.

Tal como avanzaron los rumores, un nuevo tráiler revela que Immortality se lanzará en PlayStation 5 el 23 de enero. Así que ya se puede jugar fuera de Netflix, Xbox o PC.

Esta versión del juego aprovechará la respuesta háptica y el altavoz del mando, al tiempo que recompensará a los jugadores más entregados con un trofeo de platino. Conforme te recomendamos en aquel análisis de Immortality, siempre es mejor jugar con mando y vibración que con una tablet (Netflix) o ratón y teclado. Ya veréis por qué...

HQ
Immortality

Actualización: Immortality ya es inmortal también en PS5 desde hoy, 23 de enero de 2024, y junto con su lanzamiento también se han dado a conocer los artículos para coleccionistas que está preparando en Lost In Cult, ya disponibles para encargar (llegarán en verano). Muy al estilo del juego cinematográfico, estos artículos incluyen dos ediciones limitadas (una de lujo de solo 300 unidades), ensayos y entrevistas, el póster de las tres películas o el guion que leen los actores, fotografías, o la banda sonora original en cassette o vinilo:

Immortality

Contenido relacionado

0
ImmortalityScore

Immortality

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

La historia más ambiciosa y avanzada de Sam Barlow hasta la fecha intenta transmitir mucho más de lo que se ve a simple vista...



Cargando más contenido