Español
Gamereactor
noticias
Indiana Jones and the Dial of Destiny

Indiana Jones y el Dial del Destino puede ser uno de los mayores fracasos de la historia de Disney

Con un presupuesto cercano a los 300 millones de dólares, necesita recuperar mucho más dinero en taquilla para ser rentable.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Seguro que muchos recordarán el estrepitoso fracaso de John Carter, uno de los mayores fiascos de la historia del cine y algo que a Disney definitivamente le gustaría olvidar. Por desgracia para la compañía, ahora parece que la historia está a punto de repetirse, porque Indiana Jones y el Dial del Destino va camino de convertirse en un desastre financiero de proporciones similares, si las cosas siguen como hasta ahora.

Al momento de escribir estas líneas, la última (y definitiva) aventura del arqueólogo ha recaudado poco más de 300 millones de dólares en los cines de todo el mundo (lo que de hecho cubre sus gastos de producción, sin contar con el marketing), y según un informe de SlashFilm, la película necesitaría alcanzar más del doble de esa cifra (unos 600 millones de dólares) para cubrir su presupuesto total. Algo que ni siquiera consiguió la cuarta película de la serie, El reino de la calavera de cristal.

Ahora se especula con las posibilidades de que el Dial del Destino consiga esa suma en taquilla, y si además tenemos en cuenta el hecho de que los cines se quedan aproximadamente con la mitad de los beneficios de la entrada, las cosas empiezan a pintar muy mal para Indiana Jones, un posible desastre financiero a la altura de John Carter.

¿Has visto Indiana Jones y el Dial del Destino? ¿Qué opinas de la película?

Indiana Jones and the Dial of Destiny

Contenido relacionado



Cargando más contenido