Español
Gamereactor
noticias
Indiana Jones and the Dial of Destiny

Indiana Jones y el Dial del Destino tiene un fin de semana de estreno 'preocupante'

La película se enfrenta ahora a una ardua batalla para recuperar sus costes de producción.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Indiana Jones y el Dial del Destino tiene mucho trabajo que hacer si pretende recuperar el enorme presupuesto de producción del que hemos tenido noticia. Tras su fin de semana de estreno, ya sabemos cuánto dinero ha recaudado la película en todo el mundo hasta la fecha.

Según informa Variety, Indy 5 ha recaudado 152 millones de dólares en todo el mundo, lo que la convierte en uno de los mejores fines de semana de estreno de 2023. El problema es que la película tuvo un presupuesto de producción de 295 millones de dólares, además de gastos de marketing, y teniendo en cuenta el hecho de que muchas películas luchan por seguir recaudando dinero después de sus fines de semana de estreno en esta era del cine actual, hay que preguntarse si la película tendrá suficiente tracción para recuperar lo que costó crearla en primer lugar.

En cuanto al reparto de las ventas de Indy 5, el 54% procedió del mercado nacional estadounidense (82 millones de dólares), mientras que el resto del mundo representó el 46% (70 millones de dólares).

Si aún no has visto Indiana Jones y el Dial del Destino, no te pierdas nuestra crítica de la película aquí.

Indiana Jones and the Dial of Destiny

Contenido relacionado



Cargando más contenido