Español
Gamereactor
noticias
Star Wars: Republic Commando

Indicio claro de Star Wars: Republic Commando para Nintendo Switch

El nombre de este juego de Xbox y PC ha aparecido en los servidores y el estudio que está a cargo es, de nuevo, Aspyr Media.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Lleva mucha consistencia el rumor de que Aspyr media hace el nuevo Star Wars: Caballeros de la Antigua República. La mención a ese gran proyecto que tiene en marcha en el anuncio de su adquisición por parte de Embracer / Saber Interactive, era la pista que pedían los rumores. Pero a este estudio silencioso esta licencia le rebosa por los poros.

Responsables de las últimas adaptaciones a consolas modernas de los viejos SW Episode I: Racer, Jedi Academy y Jedi Knight II: Jedi Outcast, Nintendo Everything se ha hecho eco de que este estudio también es responsable de una subida a los servidores de Nintendo de Star Wars: Republic Commando.

La cuestión es que este título, oficialmente y hasta la fecha, solo está disponible en PC y Xbox, la primera. Se estrenó en 2005 y sigue siendo jugable mediante retrocompatibilidad, pero nadie ha anunciado remasterización o relanzamiento alguno para Nintendo Switch. Sin embargo, estas "pilladas" ya han servido para reventar anuncios antes, como los de Fortnite o Paladins, recuerda la web especializada en la Gran N.

Si Star Wars: Republic Commando acaba en Nintendo Switch será el cuarto que Aspyr hace para ella después de los tres citados más arriba. ¿Se atreverán también con el nuevo Star Wars: KOTOR en ese hardware si finalmente es cierto?

Star Wars: Republic Commando

Contenido relacionado

0
Star Wars: Republic CommandoScore

Star Wars: Republic Commando

ANÁLISIS. Autor: Kieran Harris

El queridísimo shooter de Star Wars vuelve para que los fans de Nintendo y Sony revivan las Guerras Clon con el Escuadrón Delta.



Cargando más contenido