Español
Gamereactor
noticias
Infinity Nikki

Infinity Nikki anunciado para PlayStation 5

El juego de simulación y mundo abierto basado en la vestimenta tendrá una beta para PS5 este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Uno de los juegos más inesperados que se mostraron durante la retransmisión de Sony fue Infinity Nikki. La serie Nikki gira en torno al estilo y la moda, pero esta vez ha combina esos elementos con una jugabilidad en un mundo abierto, sobre lo cual el desarrollador Infold Games explicó en el Blog de PlayStation:

"En esta quinta entrega, Infinity Nikki, hemos fusionado las mecánicas relacionadas con la moda y el estilismo con el mundo abierto para permitir que Nikki explore utilizando las habilidades especiales de los diferentes trajes en un mundo cálido y encantador, lo cual pensamos que puede enriquecer la experiencia de juego y darle un toque diferente y especial".

En cuanto a la jugabilidad, parece que el título contará con minijuegos, fotografía, resolución de puzles y distintas formas de moverse por el mundo abierto, así como un montón de simpáticas mascotas. ¿Cómo? ¿Que te sigue pareciendo extraño? Puede ser. Y puede que lo sea. Sea como sea, échale un vistazo al tráiler para entender un poco mejor de qué va todo esto y para descubrir que, en el mismo, revelaron que habrá una beta para PlayStation 5 a finales de este año.

HQ
Infinity Nikki

Contenido relacionado



Cargando más contenido