Español
Gamereactor
noticias
Del Revés 2

Inside Out 2 continúa su dominio de la taquilla superando a Toy Story 3 y 4 y Buscando a Dory

Ahora es la sexta película de animación más taquillera de todos los tiempos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Inside Out 2 (Del Revés 2 en España) cruzó el umbral de los 1.000 millones de dólares hace unos días, se confirmó que la secuela animada había entrado a formar parte de un grupo muy exclusivo, ya que se había convertido en una de las 54 películas animadas con más ingresos de 1.000 millones de dólares de la historia y en la undécima película animada más taquillera de todos los tiempos. El año pasado, solo Super Mario Bros. La Película lo consiguió.

Han pasado unos días, y un montón de gente ha seguido acudiendo en masa a los cines para ver la película bajo el airecito acondicionado, hasta el punto de que Del revés 2 ha sumado otros 100 millones de dólares a su total (lo que equivale a toda una Madame Web, la 17ª película más taquillera de 2024) y ha escalado en la clasificación de todos los tiempos para convertirse en la 36ª película más taquillera de la historia y la sexta película de animación más taquillera hasta la fecha, superando a Finding Dory, Toy Story 3 y Toy Story 4.

Teniendo en cuenta que nos adentramos en un fin de semana (el del Día de la Independencia para los yanquis), no sería de extrañar que la cinta recaudara muchas más entradas y siguiera subiendo en las listas. Su próximo objetivo es la Jurassic Park original de los años 90, que actualmente sólo tiene unos 3 millones de dólares de ventaja sobre Inside Out 2, y su competidor animado más cercano es Minions, que ocupa el puesto 26 y registra 1.159 millones de dólares en taquilla.

¿Has visto ya Del Revés 2? Ve a verla, pero sin ansiedad.

Del Revés 2

Gracias, Box Office Mojo.

Contenido relacionado



Cargando más contenido