¿Los llamados 'incels' enfadados que odian, o auténtica insatisfacción con lo que se ha presentado? Bueno, puede que pienses eso, pero el hecho es que Intergalactic, el próximo gran juego de Naughty Dog anunciado recientemente, se está ahogando en "no me gusta" en YouTube. El juego, muy criticado desde que se presentó su tráiler en The Game Awards, tiene ahora más de 221.000 pulgares hacia abajo en el canal oficial de PlayStation en YouTube.
Esto supera el récord anterior del canal, de 84.000, que ostentaba el megaflop Concord. Muchos jugadores esquivan hablar de potencial técnico o narrativo y acusan a Intergalactic de promover la diversidad, la igualdad y la inclusión de una forma que perciben como forzada. Esto, a su vez, ha llevado a PlayStation a desactivar la función de comentarios en el clip. La aparentemente abrumadora respuesta negativa es sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta lo poco que sabemos realmente del juego en este momento.
Aunque todavía no se ha fijado la fecha de lanzamiento del juego, es difícil no preguntarse si las reacciones internas están preocupando a Sony y Naughty Dog. Sobre todo porque Intergalactic ya ha recibido el desafortunado apodo de Concord 2.0 en muchos sectores.
¿Qué opinas, la gente está realmente descontenta con lo que se ha presentado o hay algo más que impulsa esta oleada de odio?