Español
Gamereactor
noticias
It Takes Two

It Takes Two vende 16 millones de unidades, Hazelight anuncia un nuevo proyecto

El juego en pareja y sobre la pareja también ha sido jugado por más de 30 millones de personas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que el ganador del Juego del Año 2021, It Takes Two, sigue siendo un gran éxito. En febrero del año pasado, se supo que había rebasado los 10 millones de copias, y en poco más de un año, el juego ha sumado otros 6 millones, con un total de 16 millones de copias vendidas hasta la fecha.

Hazelight Studios confirmó la noticia en Twitter/X, donde también afirmó que más de 30 millones de personas habían jugado al título co-op (recordemos que incluía un 'friend pass' para jugar siempre en pareja). Con los servicios de suscripción que incluyen el juego, tiene sentido que mucha más gente le dé una oportunidad.

Por último, el estudio sueco también ha dejado un críptico teaser de lo que está por venir, escribiendo que queda "¡menos de un mes para que se vea el próximo bombazo de 2024!".

Eso podría significar que pronto veremos un nuevo avance de Hazelight, y los fans esperan que se trate de otro gran juego cooperativo para que lo disfrutemos con la familia y los amigos. Viendo la curva en creciente calidad de Josef Fares con Brothers: A Tale of Two Sons, A Way Out e It Takes Two, ¿cómo crees que pueden superarse ahora?

It Takes Two

Contenido relacionado

0
It Takes TwoScore

It Takes Two

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Hazelight está de vuelta con otra de sus fantásticas aventuras cooperativas, ¿o deberíamos decir para jugar en pareja?



Cargando más contenido