LIVE
HQ
logo hd live | Dungeons of Hinterberg
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Splinter Cell: Blacklist

      Jade Raymond revela que hubo otro Splinter Cell en desarrollo

      La creadora de Assassin's Creed cuenta que el equipo original soñaba al principio con que llegara a trilogía.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Una de las escasas entrevistas concedidas por Jade Raymond tras recoger el Premio Pionera 2018 en el Fun & Serious Game Festival de Bilbao fue con Gamereactor. En ella, nos contó el secreto del Network Engagent Model, que sirve como pista para interpretar por dónde va su futuro en este sector. Pero también tuvo unas palabras para hablar del pasado, por ejemplo de su paso por Ubisoft.

      Cuando preguntamos a Raymond cómo le gustaría que fuera el futuro de Splinter Cell, la ex de Ubi miró al pasado olvidándose por un instante del contrato que impide revelar los secretos que quedaron en aquella oficina. "Había un diseño que ya teníamos y en el que habíamos trabajado, que nos hubiera gustado crear", dijo antes de recordar que es la compañía quien tiene que liberar esos conceptos.

      También tocó hablar de Altaïr, de Ezio y de lo que vino después. "Assassin's Creed se ha convertido en algo mucho más grande de lo que cualquiera del equipo original hubiera esperado" porque ellos esperaban poder alcanzar la trilogía, ha revelado, y ya está en torno a la veintena. Sí ha mencionado la creadora original la evolución hacia el campo RPG y cómo eso ha logrado que los jugadores se queden más tiempo enganchados a estos juegos, independientemente de que la historia tenga su principio y su final.

      Otro fragmento de esta interesante entrevista que podéis ver al completo en este vídeo.

      HQ
      Splinter Cell: Blacklist

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido