El número 1 del mundo de tenis, Jannik Sinner, de vuelta a su mejor forma tras su sanción de tres meses, es uno de los claros favoritos para Roland Garros este fin de semana: aún no ha perdido ni un solo set, y tiene un camino relativamente fácil hacia la final del domingo.
En su primer partido en París, la semana pasada, Sinner lució un atuendo sorprendentemente colorido, con vivos tonos verdes y azules. Los aficionados que lo veían en casa no tardaron en encontrarle un parecido con el popular personaje Luigi, de los videojuegos Super Mario, y añadieron que también es muy delgado y obviamente italiano.
Al ver los memes, Sinner los aceptó y publicó "Luigi vuelve a la cancha" en su cuenta X la semana pasada. Las bromas continuaron cuando algunos aficionados corearon "Vai Luigi", o "Vamos Luigi", además del habitual "Forza Jannik" durante su partido contra Rublev. Eso no le molestó, como comprobó Tennis.com, preguntando al jugador: "No, está bien, ¿sabes? Creo que a veces también necesitamos ver la parte divertida. Es algo diferente, y también está bien a veces cambiar las cosas, si no, se vuelve demasiado aburrido".