Español
Gamereactor
noticias
Fantastic Four 2025

Javier Bardem podría ser Galactus en Los Cuatro Fantásticos

También parece que los principales miembros del reparto están ya confirmados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace poco, informamos de que había muchas posibilidades de que Marvel quisiera contratar a Pedro Pascal como Reed Richards en la próxima película de los Cuatro Fantásticos. Eso ya está prácticamente confirmado, y el insider de la industria del cine Jeff Sneider también ha entrado en detalles sobre otros miembros del reparto.

En concreto, nos ha dado algunas pistas sobre quién podría interpretar al villano principal. Parece que Marvel no se andará con rodeos y apostará directamente por Galactus, que podría ser interpretado por Javier Bardem.

"La misma fuente que me habló de Pedro [Pascal] me ha dicho que el ganador del Oscar Javier Bardem está siendo considerado para interpretar a Galactus", escribió Sneider en su web. "Una persona con la que hablé me dijo que Bardem tenía un conflicto de agenda, que parece ser la película de Apple sobre la F1 protagonizada por Brad Pitt, película sobre la que escribiré más mañana. La cuestión es si esa película de F1 impedirá realmente que Bardem interprete lo que en gran medida es un papel de voz, como el Thanos de Josh Brolin, aunque imagino que habrá algún elemento de captura de movimiento implicado que puede requerir que quien interprete a Galactus esté en el plató".

También podrían surgir conflictos de agenda con Pedro Pascal, que está rodando la secuela de Gladiator de Ridley Scott junto con la segunda temporada de The Last of Us. Sin embargo, con un sueldo del UCM en juego, parece probable que ambos actores adapten la película a su apretada agenda de trabajo.

Fantastic Four 2025

Contenido relacionado



Cargando más contenido