Español
Gamereactor
noticias
Blasphemous

Jefes y ataques especiales en el nuevo vídeo de Blasphemous

The Game Kitchen firma con la editora Team 17 y sigue sin fecha fija de 2019 en Xbox One, Nintendo Switch, PC y PlayStation 4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El Penitente no se ha rendido, solo se está preparando para la gran batalla que se aproxima. The Game Kitchen ha encontrado un socio comercial para que Blasphemous tenga un lanzamiento más sonado, la distribuidora de juegos indie Team 17, y lo ha celebrado con un nuevo tráiler que nos recuerda la brutalidad de las batallas en Cvstodia, los horribles monstruos a los que habrá que enfrentarse y el repertorio de movimientos y combos de los que dispone el protagonista para acabar con esta maldición religiosa.

El acuerdo entre las dos partes garantiza más exposición al estudio sevillano, pero seguimos sin una fecha fija de lanzamiento. Como supimos hace unos días por su petición de apoyo en Steam, siguen con el plan de lanzarlo este año 2019 en PC y también en consolas PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, no hay ni una pista que nos diga cuándo se va a dejar caer.

Aquí tenéis el nuevo tráiler de Blasphemous. Para conocerlo mejor, no os perdáis esta entrevista con los creadores.

[Actualización] Para ver un poco más del juego, sus creadores convocan a los aficionados a una demostración en directo, que tendrá lugar este martes 4 de junio a partir de las 18:00 hora peninsular en los canales de Mixer, Youtube y Twitch de Team17.

HQ

Contenido relacionado

0
BlasphemousScore

Blasphemous

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

La tradición española convertida en un videojuego de fantasía oscura con calidad y cantidad.



Cargando más contenido