Español
Gamereactor
noticias
John Wick: Chapter 4

John Wick 4 fija sus fechas de lanzamiento digital y físico

Muy pronto podrás llevarte a casa la última epopeya de acción de Keanu Reeves.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

John Wick: Capítulo 4 ha sido uno de los mayores éxitos de taquilla del año. Es cierto que, en comparación con las cifras de Super Mario Bros.: La Película, ha quedado relegada a un segundo plano, pero en comparación con las demás superproducciones de 2023 hasta la fecha, esta secuela ha sido un éxito absoluto.

Y aunque a nosotros también nos encantó la película (échale un vistazo a nuestra crítica completa para verlo), si no tuviste la oportunidad de ir al cine a ver John Wick: Capítulo 4 no tardarás en verla en la comodidad del sofá de tu casa.

Lionsgate ha fijado las fechas de lanzamiento físico y digital de la película, con el lanzamiento digital el próximo 23 de mayo, y las versiones 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD para el 13 de junio.

¿Cuándo llega John Wick 4 a Amazon Prime Video España?

Ya sabemos cuándo llega John Wick: Capítulo 4 al servicio de streaming de Prime Video España. Será el 22 de junio de 2023. La cinta está incluida en el servicio, por lo que no será necesario abonar ninguna cantidad ni estará en la opción "disponible para alquiler o compra".

¿Vas a aprovechar para la (por el momento) última entrega de Keanu Reeves como Baba Yaga?

HQ
John Wick: Chapter 4

Contenido relacionado



Cargando más contenido